Sé parte del lanzamiento de la planta que produce la línea de productos Szom.

La producción de Szom hasta ahora y la expansión de su base de usuarios han sido posibles gracias a vuestro apoyo.
¡Gracias a todos los que habéis contribuido para que Szom llegue a más familias!

Viajaré a África para llevar a cabo varios proyectos:

1.) Creación de una fundación en Uganda, que con sus actividades apoyará la realización, prueba y evaluación clínica de los productos.
2.) Construcción de la planta y las instalaciones que producirán, envasarán y empaquetarán la línea de productos Szom, involucrando el apoyo rápido y renovado de los consumidores de Szom que me han respaldado hasta ahora.

  • Destiladora de alcohol y aceites vegetales

  • Deshidratador de frutas y hongos
    (En el ecuador los árboles frutales no se congelan, por lo que hay fruta para deshidratar todo el año)

  • Fabricación de bombones
    (Las frutas deshidratadas se remojan con los aceites extraídos y destilados de las plantas de Szom y se recubren con chocolate, de manera que los niños puedan recibir los principios activos de Szom sin alcohol. Según mi experiencia, esto es beneficioso para la inflamación de las amígdalas, faringitis, tos y enfermedades respiratorias surgidas durante la pandemia. Tras las pruebas clínicas en Uganda, este producto también se lanzará al mercado mundial. Este bombón será adecuado también para clientes que no consumen alcohol, por ejemplo, musulmanes.)

  • Producción de cosméticos

  • Envasado y empaquetado

Creación de la planta en Uganda con el equipo de Hagyó Kft, que permite destilar aguardiente, aceites de especias y preparar alcohol desinfectante médico, muy demandado durante la pandemia. Hagyó Kft no tiene representación comercial en África, por lo que también la cubriríamos. Los aceites pueden aplicarse sobre la piel para ser absorbidos. Para pacientes en respiradores no es posible administrar las tinturas por vía oral, pero los aceites de las plantas pueden introducirse en el organismo a través de la piel.
La gama de productos se ampliará con aceites destilados de plantas exóticas locales, que representan un alto valor con bajo peso, haciendo su transporte aéreo económico.

3.) Comercio de plantas

  • Exportación de café verde desde Uganda por barco al mercado mundial

  • Exportación de ganoderma (hongo reishi) desde Uganda por barco o avión al mercado mundial

  • Exportación de especias y hierbas desde Uganda al mercado mundial

En Uganda, el ganoderma crece mejor que en nuestros bosques de robles. Su precio en Hungría, cultivado, es de casi 100.000 HUF/kg.
Se producirá Szom para niños mezclándolo con cacao y bombones de frutas deshidratadas. El germano del hongo Ganoderma inhibe la adhesión de las plaquetas, favoreciendo la circulación y saturación sanguínea. Con el cacao se consume la cantidad diaria necesaria. Según mi experiencia, este hongo es muy útil para combatir los efectos post-COVID y los efectos secundarios de las vacunas; los ensayos clínicos en Uganda lo confirmarán y se indicará en el producto.

Más de 6.000 familias han usado Szom durante la pandemia, y planeo producir 20.000 paquetes de la mezcla de hierbas Szom, con un promedio de 2-5 bolsas por familia. Algunos no comprarán, otros querrán más. Sin embargo, para todos los compradores anteriores que apoyaron durante la pandemia, se reservarán 2 registros de compra. Si al final del plazo no se alcanzan los 20.000 paquetes, los derechos de registro restantes se emitirán hasta completar los 20.000 en la futura página web de Szom.

Quienes apoyen la fundación con donaciones durante la promoción recibirán 1 paquete de 200 g de Szom “vírTus” (mezcla de especias y hierbas para la garganta) por cada 10.000 HUF donados. Además, participarán en la distribución de beneficios de la planta construida con sus donaciones a través de un sistema de puntos. Los puntos se pueden canjear por productos de la línea: aceites para sauna o ambientación, aplicación sobre la piel, Szom, bombones, repelentes de mosquitos, remedios contra la malaria, cosméticos naturales amigables con la piel, etc.

En la segunda fase, los participantes podrán enviar enlaces de recomendación a la tienda online; si sus conocidos compran, recibirán puntos canjeables. Los puntos también se pueden vender en un mercado interno, junto con el derecho de recomendación.

Dios bendiga a todos los que han apoyado hasta ahora; seguiré contando con vosotros. No incluiré a multinacionales; los húngaros podemos lograr cualquier cosa con colaboración para beneficio de todos.

Atentamente,
Tamás Remetei
Se me puede contactar por WhatsApp incluso en África.